WhatsApp

686 409 240

Contáctanos

SHOP

BLOG

Los zuecos sanitarios que necesitas en tu día a día

Por Redacción Enfermanía
22 octubre, 2021

Compartir artículo

Si estás buscando un 𝘇𝘂𝗲𝗰𝗼, pero leerte todas las descripciones de toooooooodos los modelos que tenemos en la web te da pereza🥱, Esta es tu página, en ella encontrarás un pequeño resumen de cada uno de nuestros zuecos, para que así, puedas elegir el que mejor va contigo.
𝗗𝗲 𝗲𝘃𝗮, 𝗽𝗶𝗲𝗹, 𝗽𝗶𝗲𝗹 𝘃𝗲𝗴𝗮𝗻𝗮, 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗱𝗲𝘀𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝘁𝗲, 𝗹𝗮𝘃𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘃𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮, 𝗺á𝘀 𝗳𝗹𝗲𝘅𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀, 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗹𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮í𝗯𝗹𝗲, 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀, 𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀…🥳
¡Seguro que acabas encontrando el que necesitas!🥰
¿Todavía pensando cual quedarte o ya tienes tu favorito?🤔-Nuestro zueco sanitario Eva, está fabricado en EVA 100%, es antideslizante, y se puede lavar en lavadora a 30º, son suuuuuper ligeros… ¡Y nos encantan!😍

Zuecos de piel: es la solución perfecta para las que estáis hartas de la goma, o preferís la comodidad y suavidad de la piel.
Porque aúna lo mejor de ambos materiales: suave como sólo la piel natural puede serlo, y fácil de limpiar como los materiales plásticos (a la lavadora, y punto).-Nuestros zuecos de piel vegana, están fabricados en piel vegana y su anatomía está preparada para reducir la fatiga, son antideslizantes, antibacterianos y en cuanto te los pongas… ¡Pensarás que no llevas nada!🪁

Los zuecos técnicos fabricados en TPE están diseñados especialmente para el personal sanitario, ya que pueden ser desinfectados en autoclave hasta 140ºC. Son antideslizantes, se adaptan perfectamente a tu pie y lo mantienen fresco, seco y, ¡con aroma a limón! Además, eliminan las cargas eléctricas acumuladas por dispositivos electrónicos y sus plantillas atenúan los impactos. Sin duda, es el calzado profesional más cómodo y práctico.

¿Vas a dejarlos pasar?🤔

 

Artículos relacionados

Información básica de datos

Responsable: ENFERMANIA S.L. (Saber más)
Finalidad: Recibir las consultas y/o dudas que los usuarios de la web envíen. (Saber más)
Legitimación:Consentimiento inequívoco del interesado.(Saber más)
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.(Saber más)
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. (Saber más)
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.(Saber más)
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidadde nuestra web (Saber más)

1 Comentario

  1. Avatar

    Súper contenta con mi pedido.Zuecos muy chulos y cómodos y chaqueta personalizada una maravilla.Muy buen trato recibido y súper atentos para hacer diseño.El pedido llego muy rápido.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.