WhatsApp

686 409 240

Contáctanos

SHOP

BLOG

Hacia un futuro más eco y sostenible

Por Redacción Enfermanía
2 noviembre, 2021

Compartir artículo

En 2019 se ha hablado mucho de medio ambiente y de cambio climático. Aquello que parecía un peligro para dentro de cientos de años, se ha convertido en una amenaza urgente. Y entre los temas más preocupantes vinculados al medio ambiente está el cerco al consumo de plásticos. Su lento proceso de degradación —se estima que algunos plásticos tardan cientos de años en desaparecer de la naturaleza—los han convertido en una amenaza para las costas, mares, océanos y para todos los animales que habitan en ellos. Y lo que es peor: seguimos utilizándolos, y deshaciéndonos de ellos, a diario.

Desde Enfermanía hemos tomado una decisión: cambiar nuestro packaging para que sea más sostenible.

Buscamos  mejorar la manera en que consumimos para reducir la huella en el medioambiente. Es un pequeño gesto pero que consigue mucho.

Dentro de nuestras posibilidades vamos eliminando el plástico posible de nuestros embalajes. A partir de ahora, encontrarás bolsitas reutilizables de algodón sostenible en productos como polares, zuecos, fonendos, organizadores… o cajas de cartón reciclable. 📦

¿Quién no se ha agobiado alguna vez haciendo la maleta para irse de viaje por que no tenía suficientes bolsitas para guardar sus zapatos, ropa interior, cargadores…?

¡Pues ahora con Enfermanía, se acaba ese problema!

¿Preparado para dejar huella sin dejar huella? 🙈

Paso a paso vamos reduciendo el uso de plásticos, Usamos cartón reciclado y reciclable y precinto de papel e incluyendo algodón natural y reutilizable.

Artículos relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Información básica de datos

Responsable: ENFERMANIA S.L. (Saber más)
Finalidad: Recibir las consultas y/o dudas que los usuarios de la web envíen. (Saber más)
Legitimación:Consentimiento inequívoco del interesado.(Saber más)
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.(Saber más)
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. (Saber más)
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.(Saber más)
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidadde nuestra web (Saber más)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.