Packs

¿Necesitas renovar tu material de enfermería? ¿Son tus primeros pasos en el mundo de la enfermería? ¡No queremos que pierdas más tiempo buscando! Aquí tienes los packs con nuestro material favorito para que no te falte de nada. 

Ver más
Mostrando 1-24 de 60 artículo(s)

Abrimos una de las nuevas secciones para la tienda que tanto nos habíais pedido. ¡Ya han llegado los packs a Enfermanía! Packs cargados de sorpresas que no te esperas con todo el material que necesitas para tus turnos de cada día. A todos nos ha pasado alguna vez que hacemos un pedido online y nos dejamos algo en el carrito o directamente pensamos en comprarlo más tarde… ¡Hasta que llega el momento y lo echas en falta! Con los packs ya no te tienes que preocupar.

Te recomendamos que te vayas pasando por esta sección de nuestra web, ya que van a ir apareciendo packs de cualquier sección de la web y con cualquier material de enfermería. Te vendrán genial, tanto si eres nueva en el mundillo de la enfermería, como si crees que ha llegado la hora de renovar un poco equipo de trabajo. ¡La de veces que hemos acabado pidiendo cosas a nuestras compañeras!

También son ideales para regalar y sorprender a alguien. Sobre todo, si es alguien que va a estar por primera vez en un hospital. Un pack que lo pueda prevenir del material imprescindible le hará mucha ilusión y lo podrá estrenar en seguida. Como siempre decimos, los mejores regalos son los que son más prácticos.

Si has comprado antes en nuestra tienda, ya lo sabrás, pero si eres nueva, tenemos que avisarte de un detalle… ¡Tenemos la mejor relación calidad y precio! Si es así en todas las secciones de nuestra web, no podía ser menos con los nuevos packs. Así que… ¡No te lo pienses más! Aprovecha la oportunidad que te ofrecen los packs. Si tienes cualquier duda o necesitas alguna recomendación, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estamos encantadas de ayudarte y aconsejarte para compartir contigo nuestra pasión por la enfermería.

Producto añadido a la lista de deseos