Parches de calor adhesivos Pingutherm...

Hay 5 personas viendo este producto.

Parches de calor adhesivos Pingutherm (3 uds.)

60010
7,95 €
IVA incluido

Para aplicar sobre la ropa (12 horas de alivio)

Métodos de pago

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes dudas? Llámanos o mándamos un correo electrónico y te ayudaremos encantados.

Recibe el producto en 24h

Atención telefónica
686 409 240

Envíos gratis en pedidos superiores a 49€

Caja de 3 parches adhesivos Pingutherm (medidas del parche: 12 x 10 cm ).

Los parches de calor Pingutherm proporcionan un calor confortable y alivian el dolor en contracturas, lumbago, ciatalgia, molestias menstruales o cualquier otro tipo de dolencia que requiera terapia por calor.

Son suaves y flexibles y se aplican sobre la ropa (no adherirlos directamente sobre la piel).

Proporcionan un alivio inmediato y mantienen el calor durante más de 12 horas (un solo parche es suficiente para todo el día). También pueden utilizarse durante la noche.

Simplemente hay que retirar la cubierta protectora del adhesivo, y pegarlos sobre una prenda de vestir que lleves en contacto directo sobre la piel (por ejemplo la camiseta) y por la simple acción de la oxigenación al contacto con el ambiente, el parche se activa y en pocos minutos comienza a generar un calor muy agradable y duradero (alcanza los 53ºC y dura más de 12 horas).

No debes aplicar el parche directamente sobre la piel para evitar quemaduras o irritaciones. Puedes cubrirlo con otra prenda superior siempre y cuando no sea demasiado ajustada y permita la circulación de aire alrededor del parche, pues es lo que mantiene activa la generación de calor.

No contiene residuos tóxicos, por lo que una vez que te quites el parche, simplemente puedes tirarlo con toda confianza a la basura.

Es cómodo, es práctico y sobre todo es muy agradable y reconfortante.

Made in Germany.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: