ENFERMANÍA, S.L. es una organización altamente especializada realizando actividades de diseño, gestión de la producción y comercialización de maletines, bolsas, organizadores, uniformes, pijamas, zuecos e material sanitario.

 

Para conseguir la excelencia en nuestros bienes y servicios, la dirección ha implantado un sistema de gestión de la calidad y medio ambiente basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y 14001:2015, estableciendo los siguientes principios:

 

-        Satisfacción de las necesidades de los clientes, entendiendo la calidad y compromiso con el medio ambiente como una responsabilidad de todo el personal.

-        Establecimiento de objetivos, enfocados en el aumento de la satisfacción del cliente.

-        Cumplir con los requisitos legales aplicables y reglamentarios y los acordados con el cliente, aplicables a nuestros productos y servicios.

-        Identificación y evaluación de los aspectos ambientales ocasionados por nuestra actividad.

-        Capacitar al personal de forma permanente, de manera que sea competente para cumplir con sus responsabilidades y participar así en la mejora continua de los procesos.

-        Analizar el contexto y los procesos relevantes de la organización determinando oportunidades de mejora y acciones necesarias para cumplir con los requisitos del cliente.

-         Evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones del sistema, así como oportunidades.

-        Establecer la mejora continua como principio fundamental de actuación.

-        Gestión de los residuos generados durante el desarrollo de nuestra actividad, minimizando los impactos negativos sobre el medio ambiente.