Bolsos y Estuches

Descubre nuestra selección de bolsos para enfermeras perfectos para hacer las visitas domiciliarias derrochando estilo. Están perfectamente adaptados para que lleves contigo cada herramienta de enfermería en su sitio y no haya peligro de que se estropeen. Si prefieres no llevar tanto peso en tu hombro, los estuches multiusos para enfermeras están hechos para ti. ¡Consigue el tuyo!

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Bolsos y estuches para enfermeras

¿Buscas un estuche o bolso de enfermera en el que quepan todas las herramientas de enfermería? Compra ya el bolso que te facilitará los desplazamientos que tienes que hacer para la atención domiciliaria de Enfermería. Están diseñados para que lo lleves todo organizado y no haya peligro de que se estropee el material sanitario. 

No todo es trabajar, dale el uso personal que quieras a tu bolso. Con nuestros diseños irás totalmente a la última en tus planes con amigas, viajes y, a todos los lugares dónde quieras ir. 

¿Tienes dudas? En Enfermanía estamos a tu disposición para ayudarte y asesorarte en todo momento. ¡Contacta con nosotros!

Bolsas y organizadores

Papelería
y regalos