Gorros de quirófano de enfermera

Higiénicos, prácticos y cómodos. Así son nuestros gorros de quirófano para enfermeras, médicos y personal sanitario. Atrévete a ser la más divertida de tu turno y elige uno de los gorros de quirófano originales que tenemos disponibles. ¡No pasarás desapercibida!

Ver más
Mostrando 1-24 de 176 artículo(s)

Gorros de quirófano de enfermera

Consigue los gorros de quirófano enfermera más originales y divertidos, además de prácticos, higiénicos y cómodos. Encontrarás modelos tanto para pelo largo, como para pelo corto y de casquete, así te asegurarás la comodidad en todo momento. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

Además, si te encanta ir combinada, alguno de ellos podrás encontrarlos a juego junto a su blusón. No esperes más y hazte con el gorro para quirófano más creativo que alegrará a tus pacientes.

¿Tienes dudas? Pregúntanos y te ayudaremos encantados. 

Gorros de quirófano personalizados

¡Plasma tu creatividad con nuestros gorros de quirófano personalizados! Como no podía ser de otra forma, son 100% fabricados con algodón. Por lo que la comodidad está totalmente garantizada. Sudarás bastante menos que con gorros de microfibra o de poliéster.

Contamos con más de cien diseños para personalizar con el texto y la tipografía que te guste y son totalmente reutilizables, es decir, los podrás lavar y volver a usar.  Además, tenemos modelos que incorporan botones, para que llevar la mascarilla no se te haga cuesta arriba. Ahora más que nunca sabemos de la importancia de ellas en nuestra indumentaria de trabajo. 

¡Apostamos a que te sacarán una sonrisa en los días más complicados! Muchísimos colores te están esperando.

Bolsas y organizadores

Papelería
y regalos

Producto añadido a la lista de deseos