Lifestyle

Sabemos que para ti la enfermería es mucho más que una profesión. Es más que ir a trabajar y volver a casa después de horas. Amas lo que haces y sientes orgullo de todo tu mundo. Es tu estilo de vida. Por eso, te descubrimos todo sobre lifestyle de nuestro catálogo. ¡Seguimos compartiendo tu pasión por la enfermería lejos de tu trabajo!

Ver más
Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)

Nuestra pasión por la enfermería no se queda encerrada en nuestro trabajo. Nos encanta sacarla al mundo exterior y seguir disfrutando de ella en cada detalle de nuestro día a día. ¡Somos enfermerxs dentro y fuera del hospital! Esta es la razón que ha dado vida a esta nueva sección de nuestra tienda, como tanto nos habíais pedido.

En esta sección de nuestra tienda puedes encontrar productos que son geniales para tu rutina diaria, lejos de tu trabajo. ¡Porque no todo va a ser trabajar! Productos para disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tu gran pasión. Así que, aquí tienes reunidos artículos de diferentes líneas de nuestras colecciones. No dudes en pasarte por aquí de vez en cuando… ¡No sabes cuándo habrá novedades para seguir identificando tu lifestyle con la enfermería!

La enfermería es toda una inspiración para nuestros diseñadores. Consiguen plasmar nuestros sentimientos por la enfermería en cada rincón. Esto se refleja no solo en los modelos de nuestro catálogo, sino también en los dibujos y estampaciones que les acompañan. Variedad y exclusividad en cada pieza. Además, nos encanta escuchar vuestras opiniones. Nos habéis sorprendido, en más de una ocasión, la de ideas tan geniales que tenéis para las prendas. Adoramos que compartáis con nosotras esa inquietud por la enfermería.

Sabemos que cada persona tiene su propio estilo de vida. Único e irrepetible lifestyle. En esta sección de nuestra tienda encuentras esta originalidad que buscas. Cada producto se identifica con el mensaje que buscamos transmitir junto a ti. Lleva tu forma de vida hasta los demás. Comparte tu pasión junto al resto. Nosotros estamos aquí para hacerlo contigo. ¡La enfermería no se queda en los centros sanitarios y alcanza nuevos límites!

Bolsas y organizadores

Papelería
y regalos

Producto añadido a la lista de deseos