Casacas de enfermera

¿Buscando casacas sanitarias de enfermera? Has llegado al sitio adecuado. Aquí encontrarás nuestra selección de casacas de enfermera preparadas para proporcionarte la máxima comodidad en tus turnos. Descubre desde los diseños más clásicos, hasta los más creativos y originales. ¡Tú decides con cuál te quedas! 

Ver más
Blusón Peach Mujer Blusón Peach Mujer 2
  • ¡En oferta!
Uniformes y pijamas de enfermería

Blusón Peach Mujer

starstarstarstarstar
29,71 € 34,95 €
Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)

Casacas sanitarias para enfermera

Descubre nuestra amplia selección de casacas sanitarias para enfermera. Con diferentes tejidos como el algodón o la microfibra, un tejido antibacterias. Tan solo tienes que decidir el diseño que más te gusta. Encontrarás desde casacas de enfermera clásicas, hasta de estampados súper originales y divertidos. 

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros y aprovéchate de nuestra atención personalizada. Juntos encontraremos la casaca sanitaria que cumpla todas tus exigencias. Una vez te decidas, ¡podrás tenerla en casa en 24 horas!

Casacas de veterinario

¡No nos olvidamos de vosotros, veterinarios! En nuestra selección de casacas contamos con casacas de veterinarios. Si algo necesitas a la hora de trabajar junto a animales es comodidad y capacidad para moverte libremente, sin que la ropa te tire por alguna parte de tu cuerpo. No solo tenemos eso en cuenta, si no que, además, contamos con casacas que tienen motivos relacionados con la veterinaria. 

También se caracterizan por ser prendas con tejidos resistentes y transpirables, lo que las hace más duraderas y seguras. Trabajar con animalitos hace tu labor un poco más impredecible...

Están pensadas para repeler la suciedad habitual de las clínicas veterinarias, como pueden ser los pelos u otros gérmenes. Por tanto, no solo estás cuidando tu imagen como profesional. Como ves, no tienes excusa para vestir tu clínica veterinaria con casacas de veterinario profesionales.

Casacas de dentista

Erais muchos los que nos pedíais prendas para vuestra profesión. Así que... ¡Ya las tenemos aquí! Nuestras casacas de dentista están diseñadas para dar un paso de calidad a la profesionalidad de tu clínica. ¡Estas casacas son todo ventajas! 

Pensamos que si algo caracteriza las clínicas de dentistas es la higiene. Nuestros modelos de casacas de dentista no se quedan atrás. Están fabricadas con tejido antibacterias y muy transpirable, repele los líquidos, no necesita planchado, seca muy rápido y tolera manchas como las salicaduras de lejía.

Bolsas y organizadores

Papelería
y regalos

Producto añadido a la lista de deseos