Calcetines de compresión para enfermera

Nuestra línea de calcetines de comprensión para enfermeras están pensados para ser el complemento ideal en los turnos más largos. Si algo tienen en común todos los modelos es que alivian la sensación de cansancio y las molestias de tus piernas tras muchas horas. ¡Sube al siguiente nivel!

Ver más
Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

¡Seguro que no conocías esta alternativa a los típicos calcetines para tu trabajo! Desde hace algún tiempo, los calcetines de compresión se han convertido en un recurso muy valioso para enfermeras. Aunque son una prenda muy popular entre deportistas, también son geniales para las personas que pasan muchas horas de pie. ¡Son perfectos para la enfermería!

Los calcetines de compresión para enfermera están diseñados e ideados para ejercer cierta presión en la zona inferior de las piernas. Más concretamente, desde el tobillo hasta la rodilla. Esto tiene su finalidad, y es favorecer la circulación de la sangre. Como sabes, esto ayuda a evitar posibles malestares musculares debidos a la sobrecarga de esta zona. Todo está pensado para tu máxima comodidad y descanso. Pero no se quedan ahí. Ayudan a prevenir la aparición de varices en las piernas.

¡En Enfermanía nos encanta que vivas tu pasión con estilo! Por eso contamos con calcetines compresivos diferentes, mucho más divertidos que los que puedes encontrar habitualmente. No podían faltarles los estampados que tanto nos gustan, ya sean con motivos relacionados con la enfermería como sin ellos.

Están fabricados con algodón, caucho natural y licra. Además, están confeccionados en España y su packaging está fabricado también en España. ¿Cuál es su packaging? Se trata de una pequeña bolsa de algodón muy versátil… ¡Para que siempre los tengas bien guardados!

Como ves son una opción increíble para evitar tener las piernas pesadas al final de los turnos. ¡Y aún no te hemos contado todo! Gracias a su capacidad de transpiración, te transmiten una sensación de calidez en los meses de invierno y una sensación de frescor para los días más calurosos del año. Seguro que notarás la diferencia con los calcetines de compresión. ¡Nosotros ya lo hacemos!

Producto añadido a la lista de deseos