Instrumental de enfermería

Sabemos que para desempeñar tu trabajo es fundamental tener el mejor instrumental de enfermería. Tensiómetros, estetoscopios, termómetros, fonendoscopios y un gran etcétera. ¿Lo mejor? Los packs con varios instrumentales de enfermería para que no te falte de nada en tu trabajo. ¡Mira todo nuestro catálogo!

Ver más
Mostrando 1-24 de 90 artículo(s)

Instrumental de enfermería

Consigue todo el instrumental de enfermería para desempeñar tu trabajo sin que te falte detalle. Pulsioxímetros, otoscopiosfonendoscopios, tensiómetros, linternas pupilares y todo el instrumental que necesites lo vas a encontrar en nuestro catálogo. Diferentes colores, diseños y tamaños para que te quedes con el que más encaje contigo.

Dinos el instrumental de enfermería que necesites y nosotros te diremos la mejor opción para ti. En Enfermanía estamos a tu disposición para resolver todas las dudas que te surjan en tu compra.

¡Consíguelo ahora y recíbelo en 24 horas!

Instrumental médico

Si estás buscando nuevo material relacionado con el instrumental médico, en nuestro catálogo vas a encontrar los más imprescindibles al mejor precio. Contamos con fonendoscopios, fonendoscopios para pediatría, linternas pupilares, ostoscopios... ¡Y más que tendrás que descubrir dando una vuelta por nuestra tienda!

Instrumental sanitario

También hemos incluido en nuestro catálogo opciones para que puedas renovar el instrumental sanitario más general. ¡Nunca sabes cuándo te va a faltar algo! Entre el material más recurrente se encuentran las tijeras y las pinzas de enfermería, los tensiómetros y los termómetros. Nunca olvides que un sanitario preparado, es un sanitario eficaz. En nuestra tienda no te faltará de nada. Si necesitas recomendaciones, solo tienes que contactar con nosotros.

Bolsas y organizadores

Papelería
y regalos

Producto añadido a la lista de deseos