Porta tarjetas de identificación

Los porta tarjetas de identificación más originales y divertidos vas a encontrarlos aquí. Con un fantástico mecanismo retráctil para poder llevar encima tu identificación. Podrás llevarlos sujetos a un bolsillo mediante un clip metálico o incluso llevarlos colgados gracias a los lanyards. Eso sí, lo más difícil será decidirte solo por uno. ¿Con cuál te quedas?

Ver más
Mostrando 1-24 de 38 artículo(s)

Porta tarjetas de identificación

El porta tarjetas de identificación es un accesorio de lo más útil para llevar tu identificación siempre a mano. Aquí encontrarás modelos con diferentes tamaños, materiales y diseños. Llévalo en tu bolsillo fijado con un pinza con los diseños retráctiles, o cuélgalo del cuello con los lanyards. Tú eliges cuál es el más cómodo para ti.

¿Y el diseño? Encuentra desde los más clásicos, hasta los más originales con formas de animales y dibujos de lo más divertidos.

Cuando decidas cuál es el ideal para ti, lo podrás recibir en tan solo 24 horas.

Porta tarjetas identificativas

¡Para gustos los colores! Por eso tenemos por tarjetas identificativas de todas las formas y diseños que puedes imaginar. Desde porta tarjetas identificativas ideales para pediatría, hasta porta tarjetas identificativas que hace referencia a libros y series de televisión. Tanto si te gusta colgártela del cuello o llevarla con una pinza en el bolsillo de tu casaca, tienes mucho donde elegir. ¿Cuál te hace más gracia? ¡Seguro que ya le has echado el ojo a alguno!

Bolsas y organizadores

Papelería
y regalos

Producto añadido a la lista de deseos