Relojes de enfermera

Descubre los relojes de enfermera prácticos y cómodos para llevar en el bolsillo, la solapa o dónde te sea más cómodo. Cuentan con divertidas fundas de colores y diferentes estampados combinables. Relojes en forma de broche para enfermeras lavables y fabricados en silicona, un material no poroso. ¡Elige el que más vaya con tu estilo!

Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)

Relojes de enfermera

Los protocolos sanitarios recomiendan no utilizar relojes de pulsera, ya que pueden actuar como reservorio de gérmenes. Enconces, ¿cuál es la mejor alternativa? Sin duda, los relojes de broche de enfermera para llevarlo donde quieras. Y si encima es de silicona, un material no poroso y lavable, mejor que mejor. Todo esto sin olvidar la calidad de la maquinaria, fabricados en cuarzo

Con sujeción mediante imperdible, doble dial, fácil de desenfundar y fundas de silicona lavables y flexibles. Sin duda, cuenta con un diseño creado especialmente para enfermeras. 

Si no sabes por cuál decidirte, en Enfermanía te asesoramos para que que consigas el que mejor encaje con tus exigencias. ¡Estamos a tu disposición!

Bolsas y organizadores

Papelería
y regalos