Chaqueta polar de mujer personalizada

Sabemos que llevar puesto solo el uniforme en invierno puede no ser suficiente, ¿verdad? En Enfermanía no solo te traemos la solución, sino que contamos con chaquetas polares para mujer personalizadas. Un paso más allá para tu día a día. No renuncies a tus gustos con la ropa de enfermera mientras te sientes lo más cómoda posible.

Ver más
Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Las chaquetas polares de mujer personalizadas son perfectas para esos turnos de invierno en los que el frío está por toda la planta o para turnos en los que te toque hacer salidas del hospital para seguir con tu trabajo. Por eso, están pensadas para que puedas moverte sin ningún tipo de problemas. Ya sabes que en muchas ocasiones las chaquetas polares pueden dificultar tus movimientos… ¡No es el caso de estas! Están totalmente diseñadas para el mundo sanitario. Sabemos lo complicado que puede ser lidiar con esos cambios de temperatura constantes, en los que cambias los excesos de la calefacción por el ambiente de fuera rápidamente… ¡Caliéntate en las noches más fresquitas!

Te recomendamos que cojas una talla más de lo habitual para tu chaqueta polar. Así, te aseguras al 100% ir lo más cómoda posible. Ten en cuenta que la llevarás sobre el uniforme habitual… Sabemos que la comodidad es primordial para nosotras.

En cuanto a los colores que puedes encontrar en nuestro catálogo. Tenemos una amplia gama, en la que se incluyen el blanco, el rosa, el rojo, el azul, los diferentes tonos del gris… ¡Y más! No olvides estar atenta a las novedades. Siempre trabajamos en lo que más nos pedís.

¡Lo mejor de todo es que puedes personalizarlas! ¿Aún estás dudando de por qué tienes que tener sí o sí una chaqueta polar personalizable? Con las chaquetas polares de mujer personalizadas cualquiera te podrá identificar en tu trabajo fácilmente. Y sí… ¡No nos olvidamos de las veterinarias y de las fisios! Puedes personalizarla con dos motivos diferentes. Primero, puedes elegir tu estampado trasero. Aquí se incluye tu puesto específico en el trabajo y un dibujo muy visible y simple relacionado con tu puesto. Después, por la parte frontal puedes elegir un texto bordado con lo que tú prefieras. Lo habitual es usar este bordado para poner tu nombre. ¡Lúcete con orgullo!

Algunas de nuestras chaquetas polares personalizadas cuentan con estampaciones diferentes a estas anteriores. Son mucho más desenfadas, originales y divertidas. Estampaciones con referencias a Star Wars, Friends, Harry Potter… ¡Y más! Tendrás que descubrirlas tú misma. ¿De qué eres súper fan? ¿Con qué combinación te vas a quedar?

Producto añadido a la lista de deseos