Calcetines de enfermera

En nuestro catálogo puedes encontrar calcetines de enfermera que priorizan tu comodidad. Están diseñados para adaptarse a la perfección y para hacerte cada día un poco más fácil. ¡Descubre los distintos modelos! ¿Con cuál te quedas?

Ver más
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

¿Y lo que resaltan los calcetines cuando vamos enteras vestidas de blanco? Sabemos el toque diferenciador que pueden ser los calcetines para nosotras. ¡Por eso solo queremos los calcetines más divertidos, locos y originales! No todo tiene que ser negro o blanco, hay que darle un poco de alegría a la vida. Tenemos calcetines con estampaciones y motivos de enfermería… ¡Totalmente desenfadados!

Están confeccionados para alcanzar la mayor comodidad posible, por eso no cuentan con costuras en su diseño. Además, la cantidad de elastano que lleva es la justa y necesaria para que sujeten sin apretarte y, sobre todo, sin que se estén cayendo cada dos por tres. Lo último que necesitamos en nuestros turnos son calcetines incómodos…

¿Los calcetines de enfermera son solo para el trabajo? ¡Claro que no! Son tan cómodos que te sirven para cualquier situación. Puedes sacar a la calle tu pasión por la enfermería. Porque no es solo una profesión más, es un estilo de vida y una forma de entender el mundo.

¡Son una opción ideal para regalar! Si estás buscando un regalo para alguien que ama el mundo sanitario, no tienes por qué seguir buscando. Estos calcetines son una apuesta segura. Siempre vienen bien y seguro que le hará mucha ilusión. Buscamos solo la máxima calidad y la excelente confección en nuestros calcetines, y el algodón peinado es el mejor ejemplo. Están fabricados en España, al igual que su especial packaging.

¿Necesitas algo más para cuidar tus pies? ¿Acabas los turnos con malestar en las piernas? Seguro que te vendrían genial los calcetines de compresión para enfermera. Pásate por su sección en nuestra tienda y encuentras nuevas alternativas para hacer más amenos los turnos más largos.

Producto añadido a la lista de deseos