Riñoneras para enfermera

Con nuestra línea de riñoneras para enfermera estarás con todo lo que necesitas siempre preparado. Organízate de la mejor manera posible gracias a todos sus bolsillos y su capacidad de adaptarse perfectamente a ti. Tijeras, bolis, viales, jeringuillas, móvil... No te faltará nada. ¡Siempre lista para la acción!

Ver más
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Como siempre decimos: Una enfermera preparada, es una enfermera eficaz. Queremos que estés siempre lista para la acción. Sabemos que en tus turnos puede haber momentos en los que la rapidez es una parte muy importante. ¡Y aquí es donde entran las riñoneras para enfermera!

La mejor opción para organizarte y tener todo siempre a la mano. Una riñonera multifunción cambia por completo la forma en la que te mueves en el día a día. Disponen de bolsillos de cremallera para transmitirte seguridad, se pueden ajustar a tu cuerpo gracias a su cinturón para transmitirte comodidad y, además, están pensadas para aprovechar todo su espacio mientras se adaptan perfectamente a ti. Cuentan con bolsillos de diferentes tamaños, incluso con bolsillos de tamaño más pequeño y más seguro, para los detalles que requieren de más cuidado.

Fanny bags

Contamos con riñoneras para enfermera de diferentes modelos y diseños. Tenemos líneas básicas con colores pastel que son más clásicas y líneas diseñadas para cuidar la elegancia. Pero sin duda, nos habéis demostrado que vuestras favoritas son las riñoneras divertidas y atrevidas. Por eso, siempre tratamos de traeros novedades en forma de funny bags. Las funny bags son riñoneras para enfermera en las que los estampados temáticos son los protagonistas. Una alternativa repleta de posibilidades por su cantidad de bolsillos y su sencillez visual. ¿Qué te hace más fácil tu labor que tenerlo siempre todo organizado y en orden? Además, son riñoneras de alta calidad gracias a que están fabricadas con poliéster, asegurándote su durabilidad y aguante para los días más complicados.

Producto añadido a la lista de deseos