Colecciones

¿Todavía no conoces nuestras colecciones? Diferentes líneas que siguen las tendencias de lo último en enfermería. Comodidad para el día a día, originalidad y exclusividad en los modelos, organización para tu labor... ¡Y mucho más! No renuncies a reflejar lo mejor de ti. ¡Descubre los diferentes diseños de cada colección! ¿Cuál es tu favorita?

Ver más
Mostrando 1-24 de 65 artículo(s)

¿Eres de esas personas que ama ir conjuntada? ¡Porque a nosotras nos encanta! Por eso, no podíamos dejar la oportunidad de crear una sección como esta. Una sección que agrupa todas nuestras colecciones con todas las piezas de cada conjunto unidas. No perderás más tiempo buscando qué combinar. Solo será cuestión de elegir y el diseño que más te guste… et voilà.

Colecciones exclusivas y completas en las que nuestros diseñadores han volcado toda su pasión por la enfermería para que luzcas como nunca y para que plasmes toda tu forma de ser en tu trabajo diario. Tenemos colecciones con personalidad propia y totalmente diferentes entre sí para asegurarnos de que encuentras la colección que más encaja contigo.

Elige entre los diseños el que más te guste. ¿Cuál es tu favorito? Si eres incapaz de decidirte… ¡A nosotros nos pasaría igual! Siempre puedes hacerte con varias colecciones para ir intercalando entre un turno y otro. Así, ahorras ese tiempo de preparar tu ropa de trabajo entre medias para descansar o para disfrutar de tus ratos libres.

Enfermanía nació de la mano de enfermeras para enfermeras, por eso queremos que encuentres aquí todo lo necesario para que te sientas cómoda y estés lo más a gusto posible en tu trabajo. Todo para hacerte tu labor más fácil y sencilla. Esta es una de las pretensiones de las nuevas colecciones: Animarte y motivarte a que sigas con tu pasión con la misma energía de siempre. La enfermería es más que una profesión.

Sabemos por experiencia que es una forma de entender y de vivir la vida. Además… ¡Sentimos mucho orgullo de ser lo que somos! Por eso, una colección es un regalo perfecto para cualquiera de nosotras. Si conocer a alguien que ama la enfermería… ¡Ya tienes un regalo que seguro que no fallará!

Estas colecciones son el reflejo de nuestro amor por la enfermería. Conjuntos que no nos podían gustar más y que a vosotras os encantan, como ya nos habéis demostrado. Estamos constantemente trabajando para poder traerte las novedades más geniales y con nuevos diseños originales que seguro os seguirán gustando tanto como hasta ahora. ¡No dejes de pasarte por nuestras colecciones!

Producto añadido a la lista de deseos